Just another WordPress site
No hice el entrenamiento de Kim Kardashian, sin embargo, corrí 10 millas

¡Hola! ¿Exactamente cómo estuvo tu fin de semana? El mío estaba lleno de toneladas de carrera, así como comida, así como brillo. Corrí el medio maratón Rock n Roll Los Angeles ayer por la mañana, así como podría haber usado mucho. Compartiré mi recapitulación de carrera y las fotos a continuación, sin embargo, deseé publicar algunas de las diversiones de fin de semana primero. (Echa un vistazo a Instagram para ver fotos si quieres ver por qué estaba usando brillo).

Primero. Estoy consumido con uvas. Los compro todos los días. Luego, los como a todos, así como voy a la tienda y compro más. Todos los días. Nota: La alfombra se enrolla ya que estaba haciendo un entrenamiento de reparación de 21 días, así como siempre, salga del método para dejar espacio.
Mis videos más nuevos

Día de entrenamiento de maratón 3
Marathon Training Video Diary – Día 3. Running Journal Inspect in With Run Eat Repet

Más videos

00:00
08:21
00:51

Llegué al rnr la Half Marathon Expo el viernes. Fui temprano para probar y vencer el tráfico de Los Ángeles. Eso funcionó, ya que solo tardó 1.75 horas en pasar 40 millas en lugar de 3 horas.

Empacé un refrigerio para el viaje …

La Expo Rock N Roll Los Angeles todavía estaba bastante vacía cuando llegué allí, así que hice una caminata rápida, sin embargo, intenté salir de la hora pico del viernes por la noche.

Salí el viernes por la noche y me descubrí en una tienda de donas en medio de la noche. Extraño exactamente cómo sucedió eso.

¡Pero las donas eran tan frescas! ¡El hombre estaba sumergiendo los chocolate mejor cuando entré! Fue mágico.

El sábado por la mañana corrí 10 millas a las 8:36 ritmo. Era lento saliendo y más rápido volver a casa. La condición climática era completamente impresionante para correr, así como deseaba hacer más, sin embargo, la corté a las 10 ya que tenía 13.1 al día siguiente.

Después de mi carrera, di un paseo con Ben para tomar café. Él siempre recibe algún tipo de masa cuando vamos. Ese día era pastel de café y una tarta de manzana. Afortunadamente, ninguno de estos es realmente mi mermelada, así que tuve un bocado y bebí mi té. (Ya tomé café antes de mi carrera).

(Nota al margen: este es un gran recordatorio de alimentación intuitiva. Me gustan las donas y comí una rosquilla la noche anterior. Debido a que no me estoy rechazando los tratados, fue simple evitar una masa que realmente no me gusta).

Vi este DVD de entrenamiento de Kim Kardashian en la tienda 99 Cent. Pensé en conseguirlo, ya que quiero un kim K. Bootie, sin embargo, no tengo un reproductor de DVD, así como estoy bastante satisfecho con mis cosas a la demanda de mi cuerpo de playa.

Fue hermoso el sábado y un poco sombrío el domingo.

Después de la carrera, pasé mucho tiempo en la casa de mis padres, y me dirigí a Chuck E Cheese para el cumpleaños de mi sobrina. Ella tiene un disfraz adorable, sin embargo, no estaba realmente de humor para usarlo. Sin embargo, me divertí mucho jugando los juegos con ella.

El gran final del fin de semana fue Sizzler. ¡Tenía tanta hambre a la hora de la cena y anhelaba la ensalada más legendaria! Hice uno enorme con toneladas de huevo duro. Con Menudo al lado ya que así es exactamente como lo hacemos.

*** La pila en las millas comienza mañana. ¡Indicación aquí! ***

Pregunta: ¿Qué fue lo mejor que hiciste, comiste o viste este fin de semana?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!